English >

 
 
 
 
 
 
(Ingresar)
 
 

Pirámide es un programa informático ideado y desarrollado por Sales Laboratories LLC.

Es un desarrollo WEB que funciona en un servidor Cloud, su finalidad es la de proveer al Cliente de una herramienta que le permite administrar y visualizar las estadísticas de venta a nivel Vendedor, Área, Zona, Región, Departamento, Empresa, y, del servicio de validación, integración y soporte de dicha información, con el fin de tomar acciones individuales de Entrenamiento en Ventas y, en consecuencia, lograr cambios significativos en los comportamientos de venta de cada Vendedor, Encargado de Área y Jefe de Zona.

 

Dado que el software es Cloud, no requiere instalación. Es implementado desde la Administración Central de cada Compañía y se adapta a la realidad del Cliente. Involucra a toda la Compañía en su conjunto y su arquitectura está alineada con el modelo de ventas definido para cada empresa y acorde con las políticas y procedimientos que lo reglamentan. Opera con una interfase de conexión llamada importación TXT que facilita la interconexión y la importación de datos entre el software PMDE-Cloud y el existente del Point Of Sale del Cliente.

Desde el Help Desk de PMDE y vía E-mail se le da mantenimiento y acceso a los upgrades durante los 365 días del año en los horarios convenidos con el Cliente para brindar solución a cualquier inconveniente que surgiera con el software o con la base de datos PMDE instalada en las oficinas del Cliente.

PMDE cuenta con la posibilidad de generar n planillas en la Web para que a su vez los Encargados de Tienda completen con las horas planeadas y reales trabajadas por cada Vendedor. De esta manera estas planillas calculan los mínimos y metas individuales y las muestra en un formato adecuado según Plan Mínimo Semanal. Estas planillas resumen la información en un archivo texto, PMS.txt que luego es integrado automáticamente dentro de la base PMDE quedando la información consolidada. Todos los reportes son luego publicados en PMDE Web y a disposición de cada Jefe de Local.

PMDE brinda, además, un sistema de retroalimentación para Jefes de local. Entrando con su nombre de usuario y contraseña, tendrán acceso a sus Tiendas y podrán completar con una frecuencia semanal, la Hoja de Coaching Online dentro de su aplicativo PMDE Web, para cada vendedor individualmente.

PMDE cuenta con listados de incentivos standard, sin perjuicio de crear uno a medida del Cliente y adaptado a la realidad del mismo, para Vendedores, Jefes, Encargados etc. De esta manera se puede tomar la información provista por estos listados a efectos de liquidar las comisiones de cada empleado con el sistema de liquidación de sueldos del Cliente, logrando gran consistencia y celeridad en el proceso.

Por último cabe destacar que el software PMDE se encuentra instalado y operando para importantes clientes de México, India, Centro América, Argentina y Chile entre otros.

 

 
 

                                          
                                       www.saleslaboratories.com \ info@saleslaboratories.com