English >

 
 
 
 
 
 
Argentina
México
Chile
Estados Unidos
India
Testimoniales

“Por primera vez entendimos la técnica semántica CVB (característica, ventaja y beneficio) para describir nuestros cursos de Project Management...Super útil. La jornada de capacitación fué dinámica y muy divertida. Nos ayudó a armar y a estructurar las fichas de producto de cada curso que vendemos y le mejoró sustancialmente el speech de venta a nuestros vendedores!!”
José Sterkin
Director IAAP Global, Argentina
“Estamos utilizando el software PMDE desde hace varios años. Nos ha ayudado a rastrear las estadísticas de venta de cada vendedor semana tras semana y a graficar las tendencias de cada uno. Es muy fácil de usar, la información que dá es visual y clarísima. Todos los vendedores saben exactamente no sólo cuanto vendieron, sino por qué vendieron lo que vendieron, y le permite a cada Jefe de tienda darle retroalimentación con La hoja de Coaching Web Based.... Excelente!” Carmen Gloria Hughes
Gerente RR.HH y Operaciones
Opticas Schilling, Chile
Pro Selling Game resultó ser una jornada interensantísima donde todos nuestros vendedores aprendieron muchísimo sobre Tècnicas de Venta. Nos divertimos, hicimos role plays simulando clientes tipo, y finalmente practicamos jugando al juego de la venta donde medimos con el software PMDE los resultados de cada vendedor con los clientes tipo. Buenísimo.......Volvimos a hacer esta jornada nuevamente este año!!

SLBS nos ayudó a definir nuestro Árbol de Exito de Retención de socios, a definir el tablero de comando para medir las métricas más importantes con el software PMDE y el manual de operaciones de este programa de adherencia de socios. Tenemos ahora nuestro Programa de Retención en marcha. Los instructores están con todas las pilas!!”
Gabriela Ofman
Directora Open Park Wellness Center, Argentina
“El sistema software PMDE lo venimos usando desde el año 2005, de manera satisfactoria e ininterrumpida, consiguiendo con la información que nos proporciona, entre otras cosas:

1. Dar seguimiento semanal a cada uno de los asesores de ventas, tiendas y grupos de tiendas.
2. Conocer el desempeño que ha tenido, en cada uno de los niveles anteriores, y de esta manera poder medir los crecimiento o decrecimientos.
3. Como apoyo a los supervisores para poder dar “coaching” de manera particular y al equipo completo de cada sucursal.
4. Como apoyo a la dirección de Ventas para poder dar “coaching” a sus supervisores y poder detectar de manera oportuna algún problema y a su vez poder determinar la estrategia a seguir para su corrección.
5. El poder medir el desempeño así como la tendencia por grupo de materiales, precios promedios, ticket promedio por pieza e importe, cabe resaltar que esta información la proporciona desde el nivel asesor de venta.

El manejo del sistema es sencillo, claro y gráfico.
Por último queremos mencionar que el soporte y apoyo por parte Sales Laboratories siempre ha sido oportuno a lo largo de todos estos años.”
Guadalupe Sanchez Gómez, Miguel Alatorre Ungulo, Luis Moreno Flores
Gerencia de Sistemas y Gerencia de Ventas Grupo Cristal, México
 

 
 

                                          
                                       www.saleslaboratories.com \ info@saleslaboratories.com