English >

 
 
 
 
 
 

Bienvenidos a
Sales Laboratories

La empresa dedicada a
mejorar sus ventas

Sales Laboratories, con más de 10 años de experiencia, es una empresa de consultoría en ventas y retención de clientes. Se especializa en diseñar e implementar modelos sustentables para incrementar las ventas, mejorar el servicio al cliente y aumentar la adherencia de los mismos.

Entiende que es fundamental establecer metas justas para indicarle a su personal en qué dirección debe motivarse y hacia donde debe concentrar su esfuerzo. Adicionalmente considera que es crítico hacer foco en comportamientos observables cuyos resultados pueden y deben ser medidos objetivamente. Medir en forma inmediata y precisa.
 
¿Por qué los vendedores y todos aquellos encargados de mejorar el servicio al cliente van a querer mejorar si no los confrontamos contra sus resultados, exactos, inmediatos, y aquellos, a su vez, contra una meta? ¿Por qué van a querer mejorar si no los incentivamos adecuadamente? ¿Por qué van a querer progresar si no los conducimos por el camino que hemos diseñado para lograr el éxito de nuestra compañía?

Sólo hay que tener el modelo correcto. Tenemos varias herramientas que nos sirven como Pilares para esta Cruzada: 

1. Una metodología que ayuda a definir el “Arbol de Éxito” de cada compañía en donde se insertan la variable principal de éxito y todas las métricas subordinadas a la misma.

2. Una metodología para ayudar a cada compañía a definir las características, ventajas y beneficios de sus productos y/o servicios para luego insertarlos en plantillas estándares a las que llamamos fichas técnicas. Esto hace que este conocimiento sea fácil de aprender y escalable a toda la compañía rápidamente.

3. Un modelo de capacitación en Técnicas Profesionales de Venta, y servicio al cliente, al que llamamos: PRO Selling Game, PSG.

4. Un modelo de Retención de Clientes al que llamamos: Members Adherence Program, MAP.

5. Un software, Web Based, llamado PMDE, que mide variables, estadísticas de venta y de retención, con un módulo básico de comisiones e incentivos alineado con el modelo y la filosofía de metas justas.

6. Diseño del Plan de Comisiones e Incentivos a la medida de cada empresa, teniendo en cuenta los comportamientos que se quiere premiar e impulsar y, a su vez, verticalmente integrado con el Software PMDE que permite liquidar las comisiones e incentivos para el período requerido.




Empresas  como Prune, Eyelit, Red de Clubes Megatlón, Paruolo, Open Park Wellness Center, Vitamina  en Argentina; Opticas Schilling, Rotter & Kraus, Fashion´s Park en Chile; The Friedman Group y Enviro Trends, en US; Wills Life Style, Tiendas Globus en India; Joyerías Cristal, Librerías Gandhi en México han elegido contratarnos para ayudarlos a definir y a medir sus pulsos de éxito semana a semana.

La teoría en la que se fundamentan nuestros programas fue presentada en varios Congresos Internacionales, en la Universidad de Belgrano en Bs As, en el 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y ADM ( Asociación de Marketing de Uruguay) en el 2004 y en el 2007).
         


 
 

 
 

                                          
                                       www.saleslaboratories.com \ info@saleslaboratories.com